Bershka sueter

Tabla comparativa de Sueter

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Sueter

Bershka | Sueter

En 1996, abrió su primera tienda en la villa de Madrid y desde entonces se ha extendido por varios países. Tiene más de mil establecimientos repartidos en diversas unas partes del mundo.[1]​ La marca cuenta con 3 líneas principales: Bershka, BSK y Hombre que ofrecen prendas casual, básicos,...

El conjunto Inditex ha creado más de 800 tiendas bajo el nombre Bershka. A lo largo del tiempo, la marca pasó por diferentes modificaciones para mantenerse al día con las tendencias juveniles y contemporáneas. La última versión presenta un estilo casual y también innovador que puede servir como inspiración a los fashionistas​.[nota 1]El origen [ editar ]La compañía se creó en 1975 ​ durante la dictadura franquista​ .

Sus tiendas se sitúan en centros comerciales y están divididas por edades.Bershka no fue el primer proyecto de Amancio Ortega,​ sino que lo complementó con Zara al poco tiempo. Berskha comenzó a distribuirse pronto entre jubilados y también inmigrantes españoles tras la creación del imperio Inditex (compañía familiar).

Fue fundada en la década de los noventa por el empresario Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo. Actualmente cuenta con tiendas repartidas a lo largo y ancho del planeta desde donde se ofrecen las prendas femeninas propias, pertenecientes al conjunto Inditex que también posee marcas comercializadas otras firmas tan exitosassu son: Zara Y Mango..

Como dice su leimotiv, Bershka ha sido creada para ofrecer un productos de alta calidad a precios muy competitivos. No obstante las rebajas bershkas oscilan entre el 40 por cien y sesenta por ciento . En contraste al resto de marcas low-cost que están brotando en España,​ ​la idea es crear piezas con muchísima personalidad y comodidades modernas completamente al mismísimo lujo.

​Información auxiliar. ​ La marca Bershka nace en 1989 como una tienda de ropa dirigida a la mujer joven, con las tendencias básicas y el aspecto económico. En 1995 se crean sus primeros productos para hombre: camisetas y jersey; 4 años después aparecen los tejanos masculinos (99),​ estableciéndose poco tiempo después la línea BSK [4] .

fragrantica bershka

Esta marca ofrecerá una enorme pluralidad de opciones ideales para hallar los artículos de tendencia y prendas de vestir adecuados para cada usuario.

Se diferente y original vistiendo con ropa de la marca Bershka. Con prendas de vestir de esta clase conseguirás un estilo inusual.

¿Buscas un toque original en los diseños de tu ropa? Consíguelo merced a la genial marca de tendencia Bershka. ¿Deseas echar una ojeada?

Con ropa de marca Bershka obtendrás todo el estilo que buscas en tus prendas actuales y modernas. ¿Quieres observar algunos de sus artículos?

¿Ropa de la marca Bershka es exactamente lo que estás buscando? Eso es excelente en tanto que esta marca cuenta con diseños fantásticos.

Halla nuevos diseños y estilos para todo tipo de celebraciones y acontecimientos. Consigue los modelos que buscas merced a la excelente marca Bershka.

¿Piensas que tu ropa queda un tanto desfasada? Bershka ofrece modelos y diseños absolutamente actuales y modernos a fin de que puedas gozar de tu estilo.

Esta maravillosa marca acerca cualquier tipo o clase de artículo de moda a los usuarios que lo precisen. Disfrutarás de esta ropa de marca.

Si también eres de esas personas a las que les agrada portar siempre y en toda circunstancia ropa de marca estás de suerte. Bershka es la mejor.

Bershka es homónimo de calidad, elegancia y pluralidad. Si deseas encontrar los mejores diseños para tu ropa observa los diferentes artículos de Bershka.

Abrigo acolchado hombre bershka
Bershka 24 diciembre
Bershka 50 sale
Bershka 6442
Bershka camiseta nasa
Bershka frankfurt
Bershka metz
Bershka x hatsune miku
Bolso amarillo bershka
Camiseta estampada beso bershka
Camiseta plisada bershka
Chandal hombre bershka
Chaqueta puffy reflectante bershka
Conjunto garfield bershka
Leggins negro bershka
Mercado libre ropa bershka
Pantalon estampado serpiente bershka
Pantalon gris rayas blancas bershka
Pantalones campana serpiente bershka
Pantalones cintura alta bershka
Pantalones vaqueros largos bershka
Rick and morty x bershka
Rick morty bershka
Ropa bershka barata df
Sudadera ac dc bershka
Sudadera elite bershka
Top bershka rosa
Top fluor bershka
Top metalizado bershka
Trench vinilo bershka
Ufc x bershka
Vestido leopardo tirantes bershka
Zapatos plateados bershka