Bolso estrella bershka

Tabla comparativa de Bolso estrella

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Bolso estrella

Bershka | Bolso estrella

Fundado por el empresario de España Amancio Ortega, cuenta hoy en día con más de mil tiendas en distintos países. La marca Bershka, que se creó dirigida hacia la mujer joven,​ cuenta asimismo con secciones de tendencia masculina. En marzo de 2017, la marca tenía mil noventa y seis tiendas distribuidas en setenta países. La marca cuenta con 3 líneas principales: Bershka, BSK y Hombre que ofrecen prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado.

Desde 2005, Bershka cuenta con una sección de moda femenina y masculina dedicada a pequeños entre 2-16 años. Sus prendas están dirigidas al público joven e infantil que busca la comodidad y el diseño en sus vestimentas casuales o deportivas.[3]​[4]​ La marca incluye zapatos para hombres, mujeres y pequeños aparte de ropa interior, calzado,[5]​ juguetes u otros accesorios.

Fue una de las empresas que participó en el escándalo llamado Rana Plaza, producido por la pérdida de vidas humanas y daños a las edificaciones del mercado publicitario Savar situados ​​en Bangladesh. La firma tenía diecinueve tiendas instaladas allá con 800 trabajadores alojados dentro o bien cercanos a ellos.

Sus compilaciones se distribuyen en el canal de tiendas propias y franquiciadas. [33]​El Conjunto Inditex cuenta con sede central en la localidad española San Sebastián (Guipúzcoa). La compañía registra ventas durante más de diecinueve mil millones de euros por año, lo que transforma a este grupo como uno del líderes internacional dentro del sector textil. Además maneja otras marcas: Zara Home , Massimo Dutti y Uterqüest .

En el año 2007, esta marca inauguró su primer flagship store en Madrid. En dos mil doce tiene presencia comercial y de servicios (en España) en Andalucía: Málaga, Cádiz o bien Granada; Castilla-La Mancha: Albacete; Galicia: Ourense o Lugo; Baleares Palma de Mallorca. Además cuenta con sucursales hoy día operativas en la península Ibérica (España).

Bershka cuenta con tiendas en países como España, Alemania, Portugal y Francia. Además de la marca Bershka asimismo hay un espacio donde podrán hallar ropa junto a las múltiples líneas disponibles: Beku , BYMEU!, Exitus o bien L’Esperance . El desarrollo internacional se produce sobre todo por el alcance que ofrece Internet para promocionarse ante posibles clientes del servicio cada vez menos localizados física y también ideológicamente.

bershka argentina

¿Ya sabías que cada marca de ropa cuenta con una serie de aspectos diferentes? No lo pienses más y observa los productos de Bershka.

Halla cualquier modelo que precises echando un vistazo a los artículos de la marca Bershka. Cuentan con una pluralidad excelente de ropa actual.

¿Buscas un toque original en los diseños de tu ropa? Consíguelo merced a la genial marca de moda Bershka. ¿Quieres echar una ojeada?

El estilo y la calidad inmejorable se hallan en la ropa de la marca Bershka. Sus diseños aportarán clase, elegancia y un aire actual.

No dejes pasar la oportunidad de portar el máximo estilo al mejor de los costos. Bershka ofrece una enorme variedad de modelos inusuales.

¿Buscas ropa increíble? ¿Precisas un nuevo estilo que sorprenda a tus conocidos? Consíguelo con las prendas de vestir de la marca Bershka.

Si buscas ropa de la marca Bershka deseamos decirte que tienes muy buen gusto. Esta marca se caracteriza por ofrecer artículos de primera calidad.

Bershka cuenta con modelos de todos y cada uno de los tipos, diseños, clases y colores para que sus clientes encuentren todo cuanto buscan.

Consideramos a Bershka como una de las marcas más recomendables a la hora de conseguir un estilo novedoso, moderno y muy actual.

¿Estás buscando un tipo de ropa diferente? ¿Deseas diseños especiales y únicos? Consíguelo de la mejor forma portando la marca de Bershka.

Abrigo bershka doble faz
Bershka 6388
Bershka angers
Bershka halloween
Bershka neceser
Bershka outfits
Bershka sudadera camuflaje
Bershka top lentejuelas
Bolso serpiente bershka
Camiseta amarilla bershka
Camisetas animadas bershka
Chandal niña bershka
Cinturon cadena bershka
Disponibilidad bershka
Elegir ropa deportiva bershka
Falda cuadros vichy bershka
Falda negra volantes bershka
Funda iphone xs max bershka
Gafas redondas bershka
Jeans baggy bershka
Lol x bershka
Peto denim corto bershka
Power bank bershka
Reloj dorado mujer bershka
Sandalias blancas bershka
Short camuflaje bershka
Sudaderas basicas mujer bershka
Top lino bershka
Top satin bershka
Vestido mini ajustado bershka
Vestido oversize bershka
Vestido rosa vaquero bershka
Xanadu bershka