New collection bershka

Tabla comparativa de New collection

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores New collection

Bershka | New collection

​ En cuanto a prendas de vestir, Bershka lanzó su línea más premium BbyBershka en el 2009.​En febrero de 2015 se anunció que El Corte Inglés había adquirido una participación del once por ciento por 38 millones y como parte del acuerdo cerrado con la compañía CVC Capital Partners (un grupo financiero especializado ​en capital peligro), Mango y Inditex iban a asumir una fuerte inversión para rediseñar las tiendas actuales.

[25]​ [26]​Si bien no existe ninguna oficina central, sí cuenta con las próximas sedes: Génesis Plaza (Madrid), Estrella Derecha 868(Almagro) y Murcia 62.(L'Hospitalet de Llobregat). A fines del año 2016, llegó a España la marca Bershka Uomo. En el mes de enero 2017 se lanzaron los primeros pases para mujer[27]. La tienda online fue inaugurada en el mes de junio.[28][29].

En la actualidad, Bershka cuenta con más de mil tiendas en distintos países. En España son localizadas principalmente en las ciudades españolas como la capital española o Barna, mas asimismo se encuentran establecidas fuera del territorio nacional: Francia (París), Portugal (Lisboa y Portimao)… Además de esto poseen un modelo digital que ofrece a sus clientes un servicio al día siguiendo el mercado informático vigente.

​ ​El objetivo de la marca es atraer a un público joven, hombres y mujeres que buscan prendas sencillas mas con estilo.Amancio Ortega cuenta actualmente en su haber una riqueza personal estimada por Forbes en dólares americanos 66 mil millones (al 1º de enero dos mil diecisiete). El primer puesto del ranking mundial de grandes fortunas lo ostentan Bill Gates ($ 79 billon) y Warren Buffett ( dólares americanos 75 billion), seguidos el empresario mexicano Carlos Slim Helu con sesenta y nueve million dollarsss al cierre del 2016​.

Como afirma su propio leimotiv, Bershka ha sido creada para ofrecer un productos de alta calidad a costos muy competitivos. Sin embargo las rebajas bershkas fluctúan entre el 40 por cien y sesenta por ciento . A diferencia del resto de marcas low-cost que están brotando en España,​ ​la idea es crear piezas con mucha personalidad y comodidades modernas completamente al mismísimo lujo.

​Información adicional. ​ La marca Bershka nace en 1989 como una tienda de ropa dirigida a la mujer joven, con las tendencias básicas y el aspecto económico. En 1995 se crean sus primeros productos para hombre: camisetas y jersey; cuatro años después aparecen los tejanos masculinos (noventa y nueve),​ estableciéndose poco tiempo después la línea BSK [4] .

jersey con estampado jacquard bershka

Bershka va a ser la mejor marca de ropa para ti. Cuenta con modelos perfectos para su utilización en todo género de lugares y momentos.

Si te agrada el planeta de la moda y lo tuyo son las ofertas te recomendamos new collection bershka. Esta magnífica marca aportará estilo y modernidad.

¿Buscas un toque original en los diseños de tu ropa? Consíguelo merced a la genial marca de tendencia Bershka. ¿Quieres echar una ojeada?

Cambia de estilo de la mejor manera de todas usando prendas de vestir y artículos de tendencia de la reconocida marca Bershka.

No vaciles en usar prendas de la marca Bershka si lo que estás buscando es el máximo estilo a un precio adecuado.

¿Ya has observado todos y cada uno de los modelos y estilos que ofrece la marca Bershka? ¿A que son fantásticos? Logra los mejores y refleja tu estilo.

Obtén siempre y en toda circunstancia el estilo que deseas y aporta a tu apariencia un aire complejo y muy elegante. La marca Bershka proporciona una calidad genial.

Bershka cuenta con modelos de todos los tipos, diseños, clases y colores a fin de que sus clientes del servicio hallen todo cuanto buscan.

Somos conscientes de que cada persona cuenta con unos gustos diferentes. No obstante, en caso de buscar calidad, nosotros recomendamos la marca Bershka.

Pluralidad, calidad y buenos precios son algunos de los detalles con los que cuentan los artículos de esta magnífica marca de ropa.

Bershka barakaldo
Bershka bisuteria mujer
Bershka cordoba la sierra
Bershka holanda
Bershka les halles
Bershka pantalon noir push up
Bershka pantalon sport
Bershka rebajas shorts
Bikini rojo bershka
Botas media caña bershka
Camiseta influencer bershka
Camisetas lgtb bershka
Camisetas técnicas baratas bershka
Cas bershka
Leggins blanco bershka
Monos ropa bershka
Pantalon jogger con pinzas bershka
Pantalon jogger cuadros bershka
Pantalon nba mujer bershka
Pantalon reflectante hombre bershka
Pasamontañas rosa bershka
Preguntas entrevista trabajo bershka
Ropa bershka comprar
Ropa billie eilish bershka precio
Ropa indie kid bershka
Serie rick y morty bershka
Top negro encaje bershka
Trikinis bershka
Vestido etnico bershka
Vestido manga abullonada bershka
Vestido saten rosa bershka
Vestidos graduacion bershka
Vintage jackets bershka