Que ofrece bershka

Tabla comparativa de Que ofrece

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Que ofrece

Bershka | Que ofrece

En 1996, abrió su primera tienda en la capital de España y desde entonces se ha extendido por múltiples países. Tiene más de mil establecimientos repartidos en distintas partes del planeta.[1]​ La marca cuenta con 3 líneas principales: Bershka, BSK y Hombre que ofrecen prendas casual, básicos,...

[4]​ [5]​ ​En dos mil doce, el total de la facturación llegó a ser de 1.600 millones y los beneficios conseguidos fueron cuarenta y uno millones euros.[6][7]. Entre sus filiales se encuentran las cadenas Bershka Laundry o bien Bershka Home; que ofrecen ropa para niños y muebles estilo vintage (bricolage), respectivamente[8]. Además, en 2010 lanzaron su nueva marca internacional Off-White con colaboraciones diseñadores como Virgil Abloh.

La tienda virtual especializada en música, libros y películas fundó la primera sucursal el 1 de abril del 2004. Debutaron con 9 miembros principales: Arashi , AAA , B'z . Dir En Grey , Gackt Camui ) Ayumi Hamasaki : al comienzo no contaba con muchos artistas pero lo hizo mejorando su liderazgo en el mercado por los pactos logrados entre 2005-2008 que impulsaron nuevamente sus ventas; ganándose un enorme espacio en poco tiempo​.

Su linea Bershka Femenina se resalta por las prendas amenas y frescas para la mujer joven,​ pudiendo hallar desde looks casuales hasta look de celebración. ​En lo que se refiere a su imagen corporativa o bien identidad visual, durante los primeros tiempos usaba un logo con el texto BERSHKA en negrita sobrepuesto sobre 2 líneas horizontales rectilíneas que representaban hombres vestidos manteniendo barras como estructura del logotipográfico.

En el año dos mil siete, esta marca inauguró su primer flagship store en la villa de Madrid. En dos mil doce tiene presencia comercial y de servicios (en España) en Andalucía: Málaga, Cádiz o Granada; Castilla-La Mancha: Albacete; Galicia: Ourense o Lugo; Baleares Palma de Mallorca. Además cuenta con sucursales actualmente operativas en la península Ibérica (España).

Contenido mostrar]Moda Editar sección Leer más Las marcas de Bershka, BSK y Hombre ofrecen un estilo urbano propio del instante. La primera tienda fue abierta en 1988 con la idea de cambiar el concepto tradicional frecuente al vender productos "económicos" para las jóvenes españolas.

bershka spain rebajas

Halla ropa deportiva, calzado y considerablemente más con respecto a la marca de ropa Bershka. Esta reconocida y reputada marca es muy popular y moderna.

Encuentra cualquier modelo que necesites echando un vistazo a los artículos de la marca Bershka. Cuentan con una variedad genial de ropa actual.

Obtén los mejores diseños para tu ropa comprando artículos de la marca de tendencia Bershka. Encontrarás una enorme pluralidad de prendas de vestir ideales.

Bershka es una marca con gran experiencia y originalidad. Recomendamos observar ciertos de sus magníficos modelos para gozar de forma plena de esta fantástica marca.

Estamos absolutamente seguros de que podrás hallar una prenda del estilo que buscas en el catálogo de artículos de la esencial marca Bershka.

Si de lo que más disfrutas en tu día tras día es de expresar tu estilo ideal te encantará la prestigiosa marca de Bershka.

Obtén siempre el estilo que quieres y aporta a tu apariencia un aire sofisticado y muy elegante. La marca Bershka proporciona una calidad genial.

No encontrarás una calidad mejor que la que ofrece la marca Bershka en su ropa. ¿Deseas revisarlo? Hazlo de forma fácil observando ciertos de sus diseños.

Si asimismo eres de esas personas a las que les gusta portar siempre ropa de marca estás de suerte. Bershka es la mejor.

Variedad, calidad y buenos costos son algunos de los detalles con los que cuentan los artículos de esta espléndida marca de ropa.

Abrigo largo mujer bershka
Aplicacion bershka
Bershka 91
Bershka calcetines altos
Bershka co
Bershka habaneras
Bershka pantalon ample
Bershka pantalon negro con cadena
Bershka pants
Bershka press
Bershka salt
Biker hombre bershka
Bono regalo bershka
Camiseta dragones bershka
Camiseta japonesa bershka
Camiseta tie dye mujer bershka
Camiseta una manga bershka
Cargo pants bershka hombre
Cazadora blanca bershka
Cazadora bomber nba bershka
Chaqueta oversize bershka
Chaquetas bomber bershka
Cuñas negras bershka
Falda pana bershka
Pantalon peto bershka
Pantalones bombachos bershka
Pantalones tiro alto mujer bershka
Pendientes largos bershka
Sudadera j balvin bershka
Talla 42 bershka
Vestido asimetrico flores bershka
Vestido camisero rayas bershka
Vestido corto con flecos bershka