El catálogo de Bimba y Lola se compone por productos infantiles, para mujer o hombre. Desde los pijamas hasta camisetas, sudaderas deportivas a la moda y también incontables prendas con ese toque juvenil que les ha llevado al éxito internacional junto a sus logotipos emblemáticos: La Rosa Verónica Blanco –también asociada desde el primer instante como embajadora del grupo- y las perritillas gatunietes Mimi & Chulita..
A pesar de su éxito, se mantienen fieles a sus orígenes y orgullosas del país que las vio nacer. Para ello apuestan por la cooperación con los mejores diseñadores españoles; alguno como Fátima Lopes o bien Carmen Hernanz hacen una carrera gracias a Bimba & Lola . Además prosiguen trabajando en el ámbito local para impulsar talentos emergentes dentro de Galicia.
En Bimba y Lola confían en la plataforma Bloxoo para poder captar a sus clientes en línea. Sus productos son el punto de encuentro entre los estilistas del planeta, nuevos talentos con vocación comercial y también internautas interesados por acercarse al campo textil de España.
Bimba y Lola desarrolla un equipo activo, jóvenes emprendedores que se caracterizan por su espíritu innovador y también internacional. En la actualidad están presentes en más de doce países con cerca de 676 tiendas repartidas entre España (271), Francia (setenta y uno), Alemania (57) Portugal(23) Italia(19). México(12) Reino Unido-(diez).
Bimba y Lola tiene presencia en la mayoría de países sudamericanos. En el Reino Unido cuenta con cuatro establecimientos, así como 5 puntos de venta a nivel del mundo situados fuera del continente europeo: París (dos), New York City , Lisboa y también Hong Kong . BIMBA Y LOLA es un punto donde se mezclan las tendencias internacionales que van conquistando poco a poco más mercado por todo el planeta.
Bimba y Lola cuenta con una red de cooperadores, por servirnos de un ejemplo El Corte Inglés (portal web), Esteve Cosmética; Leo Models Agency’s. Además está en el puesto 11 del ámbito moda de España conforme la agencia Facturación On-line (4ª situación si fuera puro direct-to-consumer).
Cuenta con propuestas modernas y entretenidas en el mundo de las prendas de vestir, que convierten el instante de arreglarse en algo muy divertido.
En todas y cada una de las líneas de productos que ha lanzado Bimba y Lola, resaltan la originalidad y los acabados de la más alta calidad.
Ofrece rebajas y descuentos en sus productos durante todo el año, no solo en verano o invierno; ¡no puedes perderte sus ofertas singulares!
Sabemos que hay que invertir en lo que merece la pena, es por eso que contamos con líneas de la más excelente calidad.
Los audaces e infrecuentes contrastes en los diseños han servido para posicionar su propuesta y distinguirse de forma positiva del resto de las marcas.
La exuberancia de modelos lujosos con un costo bajo al pensar en su calidad, se ha convertido en parte importante de su éxito.
En las tiendas se puede ver productos sin ningún tipo de logotipo o bien alusión a la marca, pero al mismo tiempo evidenciando calidad.
Te puede ser muy práctico adquirir uno, puesto que no es solo su bonita apariencia, sino que asimismo cumple perfectamente su función.
Se sostiene en estupendas condiciones por largos periodos de tiempo, esto se puede lograr prácticamente sin mantenimiento, solo una limpieza básica y fácil.
Se ha vuelto una parte de su filosofía conectar con sus clientes del servicio para ir generando nuevas ideas y captando talentos renovados y frescos.