Chaqueta reversible cortefiel

Tabla comparativa de Chaqueta reversible

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Chaqueta reversible

Cortefiel | Chaqueta reversible

Incorporada en el conjunto Cortefiel, la marca con esta apertura pretende ser referente de calidad y exclusividad. “Cortefiel es un proyecto que supone nuestra llegada al segmento del prêt-à-porter”, resalta José Alberto Moreno Carrasco , director general adjunto retail & multimedia .

Cortefiel es una marca de ropa para hombre y mujer que cuenta con 463 tiendas propias, 2.755 franquicias exclusivas en todo el mundo (con ochocientos cuarenta y cinco abiertas durante 2016) , quinientos treinta y siete Zara Home stores, 88 Galeria Corte Inglés e inclusive veintiocho operaciones comerciales complementarias: Pull & Bear Bienvenidos a Casa Isana Keka MuuZine Donna Modaberlin La Monita De Punto Molnar and Vipissimo .

La cadena Cortefiel es líder en España, Francia y Portugal. A nivel internacional también cuenta con presencia en Argentina, Brasil y México por medio de su subsidiaria brasileña IMXI Group y también Italia a través del local DTC di Corte Manzoni Milano - Gruppo Cologni SpA-.

En 2007 la compañía adquiere el grupo más nutrido de tendencias español, Miguel Palacio (M.P.), líder en ropa para hombre y mujer bajo su propia marca o licenciada a otros nombres como Armani Vaqueros, Diesel for Life Style Club/ New Yorker Polo Club u Herno Barcelona entre otros muchos. En dos mil once M.

Cortefiel es una de las marcas con mayor presencia en el mercado y su estrategia, basada en tres pilares: “Fashion for Everyone” (La moda para todos), “Quality Plus Comfort” (Calidad + Comodidad) y “Superior Service and Fashion Made in Spain”(El servicio superior y también hilaturas textiles madrileños).

En la actualidad, Cortefiel es una marca afianzada dentro del mercado de la moda con presencia internacional y presente en más de diez países.Todos los modelos son exclusivamente para hombre . Vestidos corto , pantalones o chaquetas ; según estilo elegido (basico-casual - smart).

vestidos largos cortefiel

Cortefiel es una de las más grandes compañías de la moda de Europa; hoy día, esta marca es mejor reconocida como Tendam.

En los últimos tiempos, esta firma de España se ha catalogado como un auténtico referente de la moda debido a su estilo único.

Lograrás encontrar productos que se adecúan con perfección a las temporadas del año o cualquier acontecimiento especial; contamos con las mejores tendencias del momento.

Te aseguramos que, al comprar nuestros elegantes productos y llevarlos día a día, tu estilo va a ser envidiado por muchos que desearán verse como .

Indudablemente, la pluralidad que disponemos ha de ser explorada por tus ojos, vas a quedar con la boca abierta ante nuestro estilo único y costos de encanto.

La confianza y confiabilidad en sus productos ha propiciado la formación de un Club, en el que hay 6 millones de asociados.

Hoy en día, sus productos se venden en más de cuarenta países, que están distribuidos en distintos puntos de venta o conformando importantes franquicias.

¿Sabías que la famosa gabardina del actor Peter Falk, que interpretaba a Colombo, fue hecha por Cortefiel? Un punto más para la ma rca.

¿Buscas algo de color neutro que combine con todo? Has un recorrido en nuestra web y mira la pluralidad de opciones adaptadas para ti.

Si buscas prendas para vestir de día, en nuestra página web encontrarás variedad de productos, con el sello de esta esencial y reconocida marca.

Blusas mujer cortefiel rebajas
Camisa corazones cortefiel
Camisas blancas hombre cortefiel
Camiseta blanca mujer cortefiel
Cardigan hombre cortefiel
Cazadora estampado animal cortefiel
Chaqueta cuero cortefiel
Cortefiel abrigos mujer 2019
Cortefiel camisas
Cortefiel cazadoras pedro del hierro
Cortefiel ceuta
Cortefiel hombre cazadoras
Cortefiel lenceria
Cortefiel max center
Cortefiel moraleja green
Cortefiel málaga
Cortefiel navidad
Cortefiel novios
Cortefiel nueva coleccion otoño invierno 2020
Cortefiel nueva condomina
Cortefiel nuevas marcas
Cortefiel online camisas hombre
Cortefiel online mujer jerseys
El corte ingles quiere comprar cortefiel
Fifty factory cortefiel
Jersey cashmere hombre cortefiel
Pantalones cortefiel regular
Pantalones encerados cortefiel
Poncho mujer cortefiel
Tendecia ropa mujer cortefiel
Vestido guipur cortefiel
Vestido lino cortefiel
Vestido playa cortefiel