Cortefiel 2020

Tabla comparativa de 2020

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores 2020

Cortefiel | 2020

Cortefiel tiene locales propios en la capital española, Barna y Valencia además de tener una extensa red de distribuidores. También cuenta con coaliciones estratégicas con firmas internacionales como Vila Clothes o Longchamp. En dos mil quince anunció la creación del nuevo concept store “Super Corte In” para abarcar el segmento más joven dentro del mercado femenino español.

Cortefiel cuenta con más de novecientos tiendas en Europa, América y Asia.Cortefiel es parte del Conjunto Cortefiel desde 1996 que cotiza en el Mercado Progresivo bursátil Madrileño (MCE) siendo una compañía multinacional dedicada a la moda femenina, masculina y también infantil.

El año pasado, Cortefiel generó ventas por más de ochocientos sesenta y uno millones euros y alcanzó un EBITDA afianzado en trescientos cincuenta y cinco M€. Su estrategia empresarial es centrarse poco a poco más en el diseño y desarrollo internacionales para ofrecer las últimas tendencias del sector moda con servicios exclusivos y también innovadores que mejoren la experiencia global del cliente.

¿Cuál es la primordial motivación para trabajar en Cortefiel?Cortefiel me ofrece una oportunidad única de desempeñarme profesionalmente, a nivel internacional y dentro del ámbito Moda. Además de esto tiene muy buena reputación entre sus empleados por el genial ambiente laboral que crean las relaciones personales positivas con los compañeros.

Para Cortefiel, de año en año se diseña y fabrica en su factoría de 200.000 m2 ubicada en Villanueva del Pardillo (Badajoz) un millón 500 mil prendas que cotizan entre las treinta y cinco firmas españolas líderes mundialmente: Camper, Bata World Sportswear o bien Mustang Shoes.

Durante su historia, Cortefiel ha amontonado un extenso catálogo de marcas reconocidas y muy valoradas por el público. De este modo mismos sus colecciones se caracterizan asimismo por llevar las últimas tendencias del mercado internacional para satisfacer los gustos diversificados que ofrece cada temporada en moda hombres y damas.

cortefiel tienda

Puedes renovar tu armario sin contar con un enorme presupuesto, algunos cortefiel 2020 cuentan con costes que se consiguen adaptar a cualquier bolsillo.

Si lo que deseas es elegancia y comodidad, puesto que has llegado al sitio indicado, con los cortefiel 2020 te vas a sentir más completo que jamás.

En nuestros días, contamos con más de trescientos puntos de venta alrededor del mundo entero, así es más fácil que nunca comprar nuestros productos.

No importan tus ocupaciones al día o bien la labor que desempeñes día a día, lograrás encontrar esas piezas que representen tu estilo con buena funcionalidad.

Así sean piezas básicas que no podrían faltar en nuestro armario, o bien prendas resaltantes que te hagan ver única, te ofrecemos lo mejor.

Los cortefiel 2020 están pensados para ser llevados en invierno, otoño, verano o primavera, aportando funcionalidad a tu look y estando siempre y en toda circunstancia a la moda.

Su experiencia en la confección se deja ver en los cuidadosos detalles de sus prendas, lo que las hacen excepcionalmente atractivas y duraderas.

No solo encontrarás prendas de vestir, sino todo lo que precisas para armar un look completo, con calzado y accesorios a medida.

Lo extraordinario es aportado por la capacidad de combinación de sus productos, que permiten crear múltiples estilos con exactamente las mismas prendas.

Añade un tanto de brillo a tu outfit con estos bellos accesorios, al comprarlos de seguro atraerás todas y cada una de las miradas a tu alrededor.

Abrigo rojo cortefiel
Abrigo tres cuartos hombre cortefiel
Arreglos cortefiel
Bikinis cortefiel
Camiseta disney cortefiel
Camiseta minnie cortefiel
Catalogo ropa mujer cortefiel
Chaleco traje cortefiel
Chaqueta tebas cortefiel
Comprobar saldo tarjeta cortefiel
Cortefiel 25 descuento
Cortefiel anorak mujer
Cortefiel calle serrano 40 madrid
Cortefiel facebook
Cortefiel gran via 27
Cortefiel jersey rayas
Cortefiel los angeles
Cortefiel mujer otoño invierno 2019
Cortefiel paseo independencia
Cortefiel principe pio
Cortefiel republica argentina sevilla
Gorras hombre cortefiel
Mascarillas cortefiel
Milano cortefiel outlet
Parka cortefiel hombre
Parkas hombre cortefiel pedro del hierro
Pañuelos hombre cortefiel
Rebajas cortefiel chaquetas
Sandalias planas cortefiel
Vestido estampado cortefiel
Vestidos blancos cortefiel
Vestidos cortefiel 2017
Vestidos invierno cortefiel