Cortefiel serrano 24

Tabla comparativa de Serrano 24

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Serrano 24

Cortefiel | Serrano 24

El término Cortefiel nace del viejo palacio de las cortes, donde estaba la sede administrativa y judicial del reino. De este modo empezó un gran proyecto que el día de hoy es un modelo empresarial modernizado e renovador dentro de su sector en España y Europa.

Cortefiel cuenta con más de novecientos tiendas en Europa, América y Asia.Cortefiel es una parte del Conjunto Cortefiel desde 1996 que cotiza en el Mercado Continuo bursátil Madrileño (MCE) siendo una compañía multinacional dedicada a la moda femenina, masculina e infantil.

Hoy en día, Cortefiel cuenta con más de 100 tiendas en España y vende su producto a través de otras sesenta propias fugaces marcas. La compañía ha establecido un esencial modelo global que es exportado hacia los países clave para el ámbito moda: Alemania (filial integral H&M), Francia (Osh Kosh B’Gosh) Italia/Reino Unido etc., lo que le posiciona como lideresa mundial del “clothing retailing".

Las tiendas Cortefiel son un punto de encuentro para la vida social y espectáculo, con diseños exclusivos e renovadores. El término empresarial orientado a los consumidores entiende marcas propias como Ballantyne, Atrezzo o bien Calzados del Tercer Milenio entre otros complementarios a su coalición estratégica por el liderazgo en España con las firmas Stradivarius, Pedro Miralles or Le Silla y Maison Margiela Parfums France Aromatiques.

Cortefiel es una de las marcas con mayor presencia en el mercado y su estrategia, basada en tres pilares: “Fashion for Everyone” (La moda para todos), “Quality Plus Comfort” (Calidad + Comodidad) y “Superior Service and Fashion Made in Spain”(El servicio superior y también hilaturas textiles madrileños).

Hace más de ochenta años Cortefiel es referente del sector moda y sigue creando para mantener su liderazgo. Con la consolidación en el mercado nacional, a lo largo de los últimos 25 años ha crecido con fuerza internacionalmente con un extenso programa que incluyó sobre todo sus marcas premium: Zara (al por mayor), Massimo Dutti, Oysho e Uterqüe .

cortefiel 10 descuento

Puedes renovar tu guardarropa sin contar con un enorme presupuesto, algunos cortefiel serrano 24 cuentan con costes que se logran adaptar a cualquier bolsillo.

Sé el primero en visualizar las fabulosas novedades que esta marca trae para ti; desde el acceso a nuestra tienda te brindamos lo mejor.

Elige tu modelo y tonalidad favoritas y realiza la mejor compra de tu vida; será una pieza elemental en todos y cada uno de ellos de tus outfits.

¿Quién afirmó que las madres no pueden ir por la vida con estilo y elegancia? Estas prendas conseguirán destacar tu estilo como jamás.

Así sean piezas básicas que no podrían faltar en nuestro guardarropa, o prendas resaltantes que te hagan ver única, te ofrecemos lo mejor.

Entre sus señaladas ofertas, destacan los descuentos y rebajas que se hacen en ciertas temporadas, donde los precios bajos son una locura.

¿Buscas algo renovador? Este cortefiel serrano 24 es idóneo para hacer que tu estilo sea formal, moderno y muy elegante, sin parar de ser atractivo.

No solo encontrarás prendas de vestir, sino más bien todo lo que necesitas para armar un look completo, con calzado y accesorios a medida.

Ropa que te agrada, que se adapte a tu estilo y con muy buen precio, esos son los cortefiel serrano 24, una inversión asegurada.

Los trajes de la marca son la tarjeta de presentación en las colecciones de caballeros, quienes no dudan en utilizar sus elabores.

Abrigos y chaquetas cortefiel
Americanas lino hombre cortefiel
Atencion al cliente cortefiel gratuito
Blazer blanca cortefiel
Camisetas y jerseys mujer cortefiel
Chaleco acolchado cortefiel
Chaqueta cuero cortefiel
Cortefiel alberto aguilera
Cortefiel cádiz
Cortefiel fiesta 2021
Cortefiel filiales
Cortefiel jerez area sur
Cortefiel kleid
Cortefiel las rozas village
Cortefiel majadahonda
Cortefiel sharepoint
Cortefiel spain
Cortefiel zaragoza tiendas
Cortefiel zaragoza
Faldas negras cortefiel
Fifty cortefiel
Jersey cuello alto cortefiel
Moda cortefiel 2016
Novedades mujer cortefiel
Ofertas cortefiel pedro del hierro
Parkas cortefiel hombre
Parkas hombre cortefiel pedro del hierro
Reloj cortefiel
Slowlove and cortefiel
Tarjeta cortefiel atención al cliente
Tarjeta cortefiel saldo
Trenca cortefiel
Zapatillas cortefiel mujer