Faldas midi cortefiel

Tabla comparativa de Faldas midi

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Faldas midi

Cortefiel | Faldas midi

Cortefiel tiene locales propios en la capital española, Barcelona y Valencia aparte de tener una extensa red de distribuidores. Asimismo cuenta con coaliciones estratégicas con firmas internacionales como Vila Clothes o bien Longchamp. En dos mil quince anunció la creación del nuevo concept store “Super Corte In” para abarcar el segmento más joven dentro del mercado femenino de España.

En nuestros días, Cortefiel cuenta con más de quinientos sesenta y cinco tiendas en el mundo entero. Cada una está dedicada a la distribución exclusiva y directa del alto-mercado internacional desde cualquier punto geográfico y segmentos que ofrece oportunidades comerciales interesantes para los clientes del servicio españoles y también inversores extranjeros pertenecientes al nicho modista hispano europeo.

El año pasado, Cortefiel generó ventas por más de ochocientos sesenta y uno millones euros y alcanzó un EBITDA afianzado en 35.5 M€. Su estrategia empresarial es centrarse cada vez más en el diseño y desarrollo internacionales para ofrecer las últimas tendencias del campo moda con servicios exclusivos e innovadores que mejoren la experiencia global del usuario.

El resultado de esta tarea es un catálogo variado, con más de setecientos referencias cada temporada. Cortefiel comercializa sus prendas a través del canal retail y exportación directa en los E.U. y Asia-Pacífico (Australia, Nueva Zelanda). Además de esto se beneficia de forma adicional del apoyo recibido por el Grupo Inditex que actúa desde la sombra pues tiene un setenta por cien indirectamente a través de Mango Holding BV.

A lo largo de su historia, Cortefiel ha acumulado un extenso catálogo de marcas reconocidas y apreciadísimas por el público. De esta forma mismos sus colecciones se caracterizan también por llevar las últimas tendencias del mercado internacional para satisfacer los gustos diversificados que ofrece cada temporada en moda hombres y damas.

cortefiel iniciar sesion

Para muchos, es famosa como Cortefiel, no obstante, en el año 2018 se hizo su cambio de nombre a Tendam.

Si lo que buscas es adoptar nuevas tendencias y darle un cambio a tu estilo, con estos productos será más que probable.

Actualmente, contamos con más de trescientos puntos de venta alrededor del mundo entero, de este modo es más fácil que nunca adquirir nuestros productos.

No importa la época del año en que te halles, contamos con compilaciones que se acomodan al verano, otoño, invierno o primavera.

Basta de quedar desilusionado al ir de compras y no hallar esas piezas que te representen, en Cortefiel esta la respuesta a tu estilo.

Transmiten una elegancia natural y poco sofisticada que la ha llevado a convertirse en modelo de la moda desde hace algunos años.

¿Buscas algo innovador? Este faldas midi cortefiel es idóneo para hacer que tu estilo sea formal, moderno y muy elegante, sin dejar de ser atractivo.

No solo hallarás prendas de vestir, sino todo cuanto precisas para armar un look completo, con calzado y accesorios a medida.

Ropa que te agrada, que se adapte a tu estilo y con buen costo, esos son los faldas midi cortefiel, una inversión asegurada.

Los trajes de la marca son la tarjeta de presentación en las colecciones de caballeros, quienes no vacilan en usar sus elabores.

Abrigo lana mujer cortefiel
Abrigos cortefiel hombre
Americana azul marino mujer cortefiel
Americanas lino hombre cortefiel
Camisa blanca mujer cortefiel
Camisas traje cortefiel
Cortefiel 25
Cortefiel botas
Cortefiel botines
Cortefiel camisas mujer manga corta
Cortefiel deporte
Cortefiel gabardina
Cortefiel independencia
Cortefiel logroño
Cortefiel online canarias
Cortefiel raimundo fernandez villaverde madrid
Cortefiel sant cugat
Cortefiel sede central
Cortefiel usa
Cortefiel zaragoza gran casa
Faldas cortefiel 2021
Jerseys punto hombre cortefiel
Moda cortefiel primavera verano 2020
Moda invierno cortefiel
Pareos cortefiel
Qué jersey punto mujer cortefiel
Ropa niños cortefiel
Sara carbonero slow love cortefiel
Socio club cortefiel
Tarjeta visa cortefiel
Trajes chaqueta mujer cortefiel
Trajes joven cortefiel
Vestidos punto cortefiel