Este referente de la moda no pertenece a la alta costura, mas sabe destacar por sus extraordinarias prendas, las que tienen amenos diseños.
Las mujeres sabemos que encontrar el atuendo perfecto es un reto, mas con esta marca no tendrás que preocuparte, ¡siempre y en toda circunstancia te verás fabulosa!
Nuestra forma de vestir nos representa a donde vayamos; de allá que escojas lo que mejor combine con tu personalidad y estilo.
Satisfacer el gusto por la moda es el deseo de muchos, en nuestra página web encontrarás oportunidades excepcionales y con buenísimos costes.
La diversidad de sus líneas ha tolerado reunir a todas y cada una de las generaciones en un solo sitio, dando distinción creativa para los grupos.
Les recuerda a sus usuarios, que siempre y en todo momento hay un motivo para ser libre y disfrutar evitando preocupaciones innecesarias renovando el espíritu con simpleza.
Este género de prendas tienen la capacidad de proyectar optimismo, un hecho que miles valoran y por eso el éxito de la marca.
Nació bajo el slogan “no es lo mismo” y se ha transformado en “La vida es chula”, conque goza cada instante como nunca.
Únete a la tendencia del momento y permite que con nuestros bikini desigual mujer logres trasmitir gran parte de tu esencia, sin duda producirás impacto.
Si la vida es chula como lo señala su eslogan ¿qué sigues aguardando para vivirla como tal?, no te límites y emprende tu aventura.
En el año dos mil once, Desigual registró ventas por más de 1.000 millones euros y tiene hoy día presencia en sesenta y dos países con cerca de 700 tiendas propias localizadas en los primordiales shoppings del planeta.Asociada al grupo Inditex desde 2006, según Forbes es la tercera marca fashion preferida entre las mujeres jóvenes e internacionalistas que procuran su estilo personal mediante artículos exclusivos originales bajo un sello auténtico .
Las tiendas dispar son en nuestros días más de 130, en Europa y América. En la India, un país donde se halla sumamente concentrada el negocio del comercio online -consume setenta por cien de todo Internet-, con gran potencial para medrar merced a los cambios socioeconómicos que vive este gigante asiático- alrededor de mil 200 puntos existían físicamente mas fueron cerradas cuando Yahoo compro Dispar por US$ novecientos tres millones.
Vestir a todos y cada uno de los gustos, no solo a nuestro estilo. Vestir para salvar el mundo y comer más sano. Son las 2 principales pasiones de Desigual: vestuario con una identidad propia que marca tendencia sin aburrir jamás porque se reinventa cada temporada en colaboración con sus influencers personales, Javi Bora (terrenal), Rony Kobzon (pintura) o bien Fran Rivera Santiaguista).
Los valores que sostienen el trabajo y la filosofía de Dispar son: diferenciación, innovación en compilaciones únicas e inigualables a lo largo del tiempo; integridad con su entorno y ciudadanía activa. Su compromiso es sostenerse fiel al espíritu original del estilo casual-chic inspirado por los gipsy artists franceses más representativos como Henri Cueco o Christophe Miossec -con quien creó exclusivas piezas-.
Su compilación de mujer es indudablemente su primordial fuente de ingresos. El ochenta por ciento del total procede desde sus tiendas propias y puntos de venta en grandes guardes, seguido por la distribución directa (5 por cien ), el resto los reparte las ventas en línea (once por ciento ) con un crecimiento superior a 60 por ciento , comercio exterior y también intermediarios no vinculados con Dafiti.
Desde la nueva tienda on-line lanzada a inicios del dos mil trece, Desigual pretende estar presentes en todos los canales físicos y digitales. En su página web ofrece prendas con una atractiva personalidad gracias al diseño contemporáneo mas muy original que caracteriza sus colecciones propuestas para hombres, mujeres y también infantiles.