“La vida es chula”; este es el atractivo slogan que representa a esta fabulosa marca y que cada día nos cautiva más.
¿Cuánto estarías presto a pagar por un sac banane desigual? Esta indudablemente será una gran inversión, que además puede durarte toda la vida.
Nuestra forma de vestir nos representa a donde vayamos; de allá que elijas lo que mejor combine con tu personalidad y estilo.
Satisfacer el gusto por la moda es el deseo de muchos, en nuestra web encontrarás oportunidades extraordinarias y con muy buenos costos.
La máxima comodidad es un factor principal en sus artículos, que pese a ser diferentes, no dejan a un lado la calidad.
Tiene características que otros envidian como el hecho de proporcionar una imagen provocadora sorprendente y singularmente diferente, haciendo tributo a su nombre.
Expresar el auténtico yo, implica ser valiente y estar dispuestos a que otras personas emitan criticas sin embargo muchas veces merece la pena.
Ha logrado estimular eventos masivos donde se consigue que todos esos asistentes, hagan cosas infrecuentes como si fuera una queja, mas en plan entretenido.
Deja que cada uno de nuestros productos reflejen lo mejor de ti, lo más encantador es que no requerirás de mucho presupuesto para adquirirlos.
Si la vida es chula como lo señala su slogan ¿qué sigues aguardando para vivirla como tal?, no te límites y emprende tu aventura.
En 2016, la compañía facturó prácticamente 300 millones de euros.En el ámbito internacional tiene más de 1.300 puntos de ventas y se vende en más cien países alrededor del planeta entre los que destacan: Francia (cincuenta), Alemania (cuarenta y cinco) y también Italia (37).
El 28 de febrero pasado, adquirió durante más de 130 millones la firma noruega G-Star Raw. Es un nombre que pocos conocemos mas sus prendas están ahí desde el dos mil dos y se resaltan en cualquier tendencia gracias a su muy, muy alta calidad para ofrecernos camisetas jeans recicladas, zapatos hechos artesanalmente… Además de esto cuenta con diseñadores reconocid@s comoy este no es otro motivo del éxito actual que llevan los jean recuperados.
Actualmente cuenta con más de 800 tiendas en 35 países. Sus productos están inspirados por el mundo del arte, diseñadores independientes y compañías creativas que se distinguen exactamente por su singularidad."Dispar es un nombre propio genuino" "Cada Dispar usado o bien visto refleja de qué manera este consumidor distingue los valores fundamentales durante su procesamientu...
Historia [ editar ]En mil novecientos ochenta, Rosa Verdu y Pepe Palou fundan la marca Dispar. El nombre de "Desigual" fue inspirado por las diferencias que existen entre el hombre y la mujer; también representa un contraste con los estereotipos del ser humano generalmente acentuados en sus productos (por ejemplo: corazones en frente de calaveritas).
Los diseños de Desigual son originales y creativos, siendo esta su primordial ventaja competitiva. Se identifica por la mezcla entre formas y colores llamativos para crear prendas entretenidas con las que el usuario se siente cómodo sin renunciar a lo atrayente o femenino en sus modelajes.
Con una vocación de servicio y cercanía con sus clientes del servicio, ha establecido nuevos formatos como la “Desigual Boutique” (tienda física) en Madrid, Barcelona o bien París; el concept store Dispar World Store o bien su propia tienda en línea desde hace prácticamente dos años.