Merkal infojobs

Tabla comparativa de Infojobs

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Infojobs

Merkal | Infojobs

La totalidad de los tres negocios, Merkal y sus marcas asociadas se han unido en la división interna G-Storey Shoes Company. Desde estas páginas hemos sido testigos del proceso por el que ha pasado cada una de las compañías para llegar a ser lo que son ahora: distribuidores alicantinos especializados con productividad acorde al mercado europeo.

Complementariamente, la compañía cuenta con las firmas de zapaterías Parakal (2 tiendas), Gcfashion para hombre y mujer (veinte puntos) y Dos Coronitas como elementos complementarios. Las marcas propias son Merkamur, experta en calzado de caballero; Calle 8 Style for man & woman; Métro30 style´s young men ; Kilarinna! Kids shoes and accessories line’s kids size 30 to cuarenta cm.

Merkal es una marca líder en calzado femenino, con más de 60 referencias para diferentes estilos y situaciones. Con la misma profundidad ofrece Merkal diversas colecciones masculinas: Cimberia (calzados tradicionales), Premiun (oficina) o bien Altius Traveling, desarrollada únicamente pensando en el hombre viajero que necesita alguno elemento extra comodidad a lo largo de su vuelo a los destinos lejanos.

El grupo MERKAL cuenta con un equipo de profesionales especializados que examina constantemente el mercado y sus tendencias, para añadir las más recientes novedades en calzado. Aparte del catálogo propio, se encuentran presentes nuevas marcas comercializadas por la red MULLERIA (CASSISIANSKYX), TONNI&GUY TREND-LIGHTING o bien DANIELLE HARPER PROJECT YEASURELAB X SALDO PROFESSIONALE.

Merkal Calzados se identifica por su gran versatilidad, dispone de todo tipo de calzado y complementos para hombre y mujer. Por otro lado también está presente en el mercado con productos exclusivamente dedicados a niñas/niños como vestiditoes infantiles(prácticamente dos millones vendido cada verano), calcetines etc…Para los peques ponemossiempre mucha atención al detalle puesto que sabemosaquello quepodrían necesitarles cuando songrandes.

Merkal está presente en las principales plazas de España con marcas exclusivas como Stradivarius, Primigi y Yummi. Es accionista mayoritario del grupo Bata (Gran Bretaña) y asimismo es socio primordial de la filial sudamericana Merconova Esteve sociedad anónima. Además, pertenece al primer operador logístico colombiano Macson S A.

merkal fiesta

Brindamos calzado de calidad para toda la familia en general, no importa el género o bien edad que tengan, encontrarás uno que se adecúe con perfección.

No debes preocuparte por el estilo, tenemos piezas elegantes, deportivas, casuales; todo cuanto necesites en tu día a día lo disponemos para ti.

Vive intensamente día a día con pasos firmes que marquen tu futuro, hallarás productos para cada circunstancia especial o bien para usar en tu vida diaria.

Estos se transformarán en el regalo ideal para cualquier ocasión que lo amerite, sea como sea tu elección, te aseguramos que los amarás.

En días lluviosos, calurosos o bien de invierno, es imprescindible contar con un calzado que no te detenga ante el clima que se presente.

Aparte de zapatos para todas las edades, encontrarás bolsos, gorras, monederos, medias, plantillas y mucho más, echa un vistazo a los artículos libres.

Completa tus looks más casuales escogiendo los accesorios adecuados, bien sea que los necesites para mujeres, hombres o niños, acá lo tienes todo.

La calidad está garantizada en estos productos, que llevan años satisfaciendo a los usuarios y semeja que será de este modo por más años.

Los pequeños también pueden verse elegantes y formales sin dejar de sentirse cómodos y divertirse, lo sabemos y de ahí que ofrecemos lo mejor.

Los complementos para pequeños pueden resultar fascinantes aunque no les atraiga mucho el tema de la moda; comprar estos merkal infojobs puede hacerlos muy felices.

Alpargatas niño merkal
Blucher niña merkal
Botas coronel tapioca merkal
Botas de niña en merkal
Botas militar mujer merkal
Botas niña hechas merkal
Botas para niña merkal
Botines mujer merkal calzado
Calcetines antideslizantes merkal
Comprar zapatos niña merkal
Con botas pablosky niño merkal
Converse niños merkal
Cual zapatos vestir hombre merkal
Cuando sandalias blancas niña merkal calzado
Cómo sandalias blancas niña merkal calzado
Deportivos niño merkal
Dónde zapatos cómodos mujer merkal
Garvalin merkal calzado
Luisetti merkal
Merkal calzado ribadeo
Merkal calzados zapatos de comunion
Merkal online hombre
Merkal seguimiento pedido
Qué botas agua niño merkal
Trabajar en merkal
Zapatillas chico merkal
Zapato colegial niño merkal
Zapatos bebe merkal calzado
Zapatos de mujer en merkal calzados
Zapatos de salon en merkal calzado
Zapatos de tacón en merkal calzados
Zapatos pablosky charol merkal
Zuecos de piel merkal