Mochila harper parfois

Tabla comparativa de Mochila harper

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Mochila harper

Parfois | Mochila harper

Parfois es una de las marcas más conocidas y vendida en Portugal, según el estudio del Centro Galego de Marketing (CGM) Hoy día Parfois cuenta con tiendas físicas así como multicanal para satisfacer a sus clientes del servicio. El 25 por ciento lo hace por Internet .Su primordial productos son joyería , accesorios y complementos moda femeninos .

Parfois es considerada como una de las marcas más señaladas del campo textil y el accesorio femenino en Portugal, perteneciente a Conjunto Jerónimo Martins. A pesar de estar conectado al grupo JMM , Parfois prosigue teniendo su identidad propia trasladando a la sociedad portuguesa sus productos solamente desde Portugalia sin importaciones .

Fue fundada en Oporto , Portugal, el 1 de octubre de mil novecientos setenta y seis por Armando Lourenço Gomes. El nombre Parfois es un acrónimo para "Portugal Fashion Accessories". La marca cuenta con tiendas propias y oficinas comerciales en Europa (Bélgica, España ), Norteamérica (Estados Unidos) y también India .

Parfois es la marca de bolsos, relojes y accesorios más vendida en Europa. Parfois ofrece distintas líneas para todos los gustos con costos bastante accesibles siendo una opción segura ante cualquier imprevisto como el robo o extravio por accidente u otros factores externamente propiciadosSi no te quedó claro alguna duda puedes contactarme cuando tu desees , amablemente le atenderé contigo .

[1] [2]Parfois siempre ha sido una marca de accesorios para mujeres con complementos de tendencia como bolsos, joyas, carteras , lentes de sol (de la página web: "nuestras innovadoras Gafifay están encantadas por cada centímetro")], cinturones. Categoría más esencial en las tiendas es el campo “Accesorio y Joyería”(30 por ciento ), prosiguen lejano a él otros campos semejantes vestidos masculinos 8 por ciento , zapatos 9 por ciento etc.

Sus tiendas se localizan eminentemente en Europa , Australia y América Latina . Es líder de ventas del mercado portugués, asi como una gran marca europea. La cadena vendía hasta dos mil siete productos bajo la propiedad intelectual Parfois Design Concept BV (ya antes el nombre era N'Par).

maleta de viaje parfois

Lo último en moda para mujer en bisutería y ropa de invierno para este 2021 lo encontrarás en la tienda en línea de Parfois.

¿Quieres hallar los mejores accesorios para tu look diario y no sabes donde? Parfois nos ofrece los mejores productos cuando calidad y precio.

¿No sabes que accesorio de tendencia usar en un día normal? Parfois te ofrece cientos y cientos de producto para diferentes estilos de tendencia.

El detalle de unos pendientes clave para una noche de fiesta o bien una cena muy elegante lo hallarás en la marca referente de mochila harper parfois Parfois

Parfois es reconocida en el mercado de la moda gracias a su gran cantidad de abalorios con los costos más competitivos que existen.

Parfois te ofrece todo tipo de diseños en ropa y complementos de tendencia femenina al alcance tu mano por menos de diez euros

Parfois no es igual que el resto. Su versatilidad en diseños y su relación de calidad-precio la convierten en la mejor alternativa del mercado

¿Te chifla la versatilidad que ofrece Parfois para tus modelos diarios? a nosotros asimismo y es por eso que siempre gozamos de su catálogo

No todas las tiendas de bisutería y complementos de moda femenina son iguales. Prueba la marca Parfois y vas a saber de lo que charlamos.

¿Aconsejarías esta marca a tus conocidas? Claro que sí, merced a su variedad en bisutería y ropa, Parfois está hecha para todos los estilos

Adornos gato para pelo parfois
Bolsas parfois baratas
Bolsas parfois xl
Bolso parfois colores
Bolsos de señora en parfois
Bolsos en parfois 2020
Bolsos esparto parfois
Bufandas y fulares parfois
Cuanto se cobra en parfois
Cómo mochila para portátil mujer parfois
Maleta de viaje parfois
Maletin rosa parfois
Maletín portátil parfois
Mocasin parfois
Mochila con ruedas parfois
Neceser maquillaje parfois
Ojo turco parfois
Parfois bolso fin de semana
Parfois bolso reversible
Parfois collar acero
Parfois collares de plata
Parfois fundas de ordenador
Parfois mesa y lopez
Parfois nicoletta
Parfois reloj rosa
Parfois vic
Parfois zapatos online
Pulseras doradas parfois
Reloj híbrido parfois activity
Riñonera negra mujer parfois
Son tienda de complementos parfois
Tarjeta regalo parfois
Tienda de complementos online parfois