En el planeta de la moda Parfois es un referente al cual los demás se pueden aproximar, tanto por su imagen corporativa como en diseño y confort. No importando que tipos de accesorios utilices siempre estas expuestas a las normales condiciones climáticas y también hídricas del país donde vivas , seria muy bueno contar con un aditamento tan pequeño cánido magnificoso para resguardarte .
La compañía empezó su actividad en el año mil novecientos setenta y cinco. Su presidente es o bien fue, António Pires da Fonseca (de marzo de dos mil catorce hasta octubre de dos mil quince). Después concluyó un acuerdo con la sociedad Global Blue que llevo al cierre definitivo del grupo Parfois Portugal SAU y se crearon 2 nuevas empresas para gestionar las tiendas físicas: Lusa Shop e Perfect Wave SpA.
En mil novecientos ochenta y cuatro se fundó en Oporto (Portugal) como parte de la Cadence Group, donde vendía ropa y accesorios. En 1992 cambiaron su nombre a Parfois; entonces el conjunto fue comprado por HMV que es una cadena de tiendas inglesas dedicadas al mercadeo musical y también informático.[1] Están presentes tanto on-line de este modo comOltimo[2] comoen los grandest centros outlets del mundos ya fueran : Centre Commercial Saint-Laurent Shopping Village, El Corte Inglés o bien Carrefour Argentina...etc..
La estrategia de marketing más utilizada para promocionar Parfois es la publicidad en los medios (donde hallamos que sus spots se ven con mucha frecuencia). Otro tipo importante de acción fue el spot interactivo on-line. Este, empezó siendo un mail viral y terminó transformándose no solo en algo formidablemente popular sino también gracias a las impresionantes cifras tan buenas registradas por lo audiovisual: 34 millones vistas -hasta ahora-.
Su mercado primordial es el europeo. En España tiene alrededor de 50 puntos de ventas y se halla en más 700 locales a nivel mundial , donde las personas pueden adquirirlos de manera directa .[1] El director creativo la marca desde dos mil seis hasta dos mil catorce fue David Manhica.
El nombre de la marca viene del francés «parfois» que significa "de vez en cuando". El signo exterior fue creado por el diseñador Antonio Guedes. Paradoja es una tienda barcelonesen C/ Diputación, mil setenta y tres-setenta y cinco (Ramblas) y ofrece lencería femenina: sujetadores sin tirantes o con cobertura media y alta , tangas, culottes para tallaje reducido; braguitos sexy's en colores transparente...
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