Zara

Tabla comparativa de Vestidos

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Vestidos

Zara | Vestidos

Su nombre proviene de la célebre pirata Zoraida, por el apodo que le daban sus compañeros.En 1964 Amancio Ortega abrió su primera tienda en A Coruña y comenzaba un negocio iniciado con 2 costureras recortando los pantalones para reducir gastos.

En 1998 se hizo con la cadena de tendencia francesa Bershka, que asimismo pertenecía al grupo Inditex. En dos mil dos apareció en el mercado un nuevo concepto bajo la marca Zara Kids (tiendas exclusivas para pequeños) y va a llegar a los 1.000 puntos vendidores ese mismo año.​El diccionario académico RAE define zapato como "calzado o bien otra prenda adherida al pie por medio del cordón".

La empresa se fundó en mil novecientos setenta y cinco por Amancio Ortega Gaona, que actualmente es el hombre más rico de España. Tiene unos 1.300 millones de clientes y seis mil quinientos tiendas repartidas por todo el planeta con ciento sesenta situadas solo en Argentina (incluyendo Sucursales Factory).

Zara es la cadena de ropa más rentable del conjunto Inditex. Los accionistas prefieren esta compañía ya que los beneficios son superiores a otros modelos como Pull&Bear o bien Massimo Dutti, por servirnos de un ejemplo. A pesar de ser un negocio rentable no lo hemos visto cerrando tiendas a lo largo de las recientes crisis y prosigue medrando en el mundo alimentado con consumidoras dispuestas a tirar su dinero incluso cuando les queda tan solo para llegar a fin de mes..

Su capital social se encuentra representado por la compañía matriz Zara, SA, que posee el 100 por ciento de las acciones y cuenta con un solo accionista: Amancio Ortega Gaona (Inditex). El conjunto Inditex contribuyó al tres por cien del Producto Interior Bruto español en 2009; su cifra de negocio ascendió a veintitres 409 millones € y superaba los 53 cero trabajadores directos e indirectos.

Su nombre deriva de la localidad gallega en donde se sitúa su fábrica: Arteixo.Zara es una cadena de tendencia de España de Arteijo (La Coruña), España. Perteneciente al grupo Inditex y cuenta con más que 7000 tiendas repartidas por todo el mundo.[1] Su nombre procede del pueblito ZARra ubicado a las afuerasde la capital de España, sedes...

zara rebajas mujer online

La ropa de la marca Zara de esta última temporada es renovadora y novedosa. Echa un pequeño vistazo para descubrir tu Zara nuevo.

Hemos seleccionado en nuestro catálogo artículos de buenísima calidad. Son de una marca reputada y muy reconocida. Nuestras ofertas te encantarán.

Nuestros artículos de marca son increíbles y se hallan a buen precio. ¿Quieres echar una ojeada? Ofrecemos ropa de todo género.

La ropa de nuestra colección es espléndida. Los artículos de Zara se encuentran a la última moda en nuestros días. Obtén lo que precises.

Obtén el estilo y la elegancia que buscas gracias a la ropa de Zara. Halla en nuestra selección cualquier modelo que estés buscando.

La excelente calidad con la que cuenta la enorme mayoría de productos de la marca de ropa Zara te va a encantar.

¿Deseas sorprender a tus amigos y conocidos con un nuevo estilo? Zara ofrece diversos modelos y diseños para todos los gustos que puedas tener.

Si necesitas ropa elegante y actual no deberás buscar más. Acá encontrarás prendas de vestir de la mejor marca. ¿Te gustan nuestros productos?

Hay muchas marcas de ropa, pero no existe ninguna como Zara. Esta marca cuenta con modelos magníficos de calidad plenamente novedosos y actuales.

Si nuestra colección de ropa de Zara te parece espléndida es pues esta marca es completamente prestigiosa y profesional. Son especialistas en este mercado.

Bermuda hombre zara
Biker zara mujer
Blusas terciopelo zara
Botines camperos mujer zara
Camisa azul marino hombre zara
Camisa rustica zara
Chubasquero zara rosa
Conjuntos bebe niño zara
Jean zara mujer
Jersey bebe niño zara
Jersey volantes rosa zara
Moda otoño zara
Mono zara largo
Pantalones cuadros amarillos zara
Pantalones denim zara
Pantalones negro zara mujer
Pantalones para niños zara
Ropa bebe zara kids
Ropa zara para hombre
Stationery zara
Tacones azules zara
Ultima semana moda zara
Vestido volante estampado floral zara
Zapatos y botas zara
Zapatos zara nueva temporada
Zara arabia saudita
Zara camisa manga corta
Zara hombre jerseys cuello alto
Zara irun mendibil
Zara mono rosa
Zara mujer black friday
Zara online vestidos mujer
Zara showroom